© American Crew.Sus nombres lo dicen todo, Citrus Mint y Tea Tree, dos líneas que se presentan como la nueva gama que American Crew ha creado pensando en tu bienestar, ofreciendo como siempre su particular y exclusiva concepción del cuidado masculino. La línea Tea Tree tiene una formulación a base de ingredientes naturales; cura, nutre e hidrata el cabello, el cuero cabelludo y la piel de una forma simple y efectiva ya que el aceite de árbol de té, presente en toda la gama, actúa como antiséptico por sus propiedades cicatrizantes, antibacterias y limpiadoras.

© American Crew.La línea Tea Tree está compuesta por el Balancing Shampoo, un champú de uso diario hidratante con composición de hierbas y aceites naturales que logra una limpieza y tratamiento excepcionales. El Calming Conditioner, un acondicionador de uso diario formulado a base de té, trigo y proteínas de soja que ayudan a tratar el cabello sin apelmazarlo. El gel de ducha Purifying Body Wash, capaz de restablecer la hidratación natural de la piel, reacondicionarla y renovarla gracias a la combinación de hierbas, aceites naturales y vitaminas A y D. La loción hidratante Body Lotion presenta una mezcla de aceite de almendras y manteca de shea ayudan a proteger la piel de las agresiones mientras la nutren. Ideal para pieles secas y dañadas.

Completando la línea, la crema de control suave con brillo Light Hold Styling Cream aporta flexibilidad al peinado sin apelmazar, mientras la crema de fijado fuerte y sin brillo, Firm Hold Styling Cream, está enriquecida con té y extractos vegetales que nutren el cabello sin sobrecargarlo.

© American Crew.Por su parte, la línea Citrus Mint está pensada para el cuidado diario refrescante y vigorizante tanto de la piel como del cabello. Su formulación está realizada a base de vitaminas y antioxidantes, protegiendo el cabello y estimulando el cuero cabelludo a la vez. Además, gracias a su composición de aceites cítricos y menta, activa los sentidos y proporciona un agradable aroma.

© American Crew.

Cuatro son los productos que forman la gama Citrus Mint; pensado para uso diario, el Refreshing Shampoo es un champú vigorizante y equilibrante para todo tipo de cabello. Incorpora aceites esenciales de lima, menta y cítricos que estimulan el cuero cabelludo. También de uso diario y apto para todo tipo de cabello, el Cooling Conditioner, acondicionador refrescante e hidratante que no apelmaza, contiene la proteína del trigo que aumenta la fuerza del pelo y le da brillo. Apto para todo tipo de cabellos. El Moisturizing Body Wash, con vitaminas A y E, protege y mantiene la humedad natural de la piel, su equilibrio y elasticidad. Completando la línea, el gel de alta fijación High Hold Styling te permitirá ejercer un dominio total de tu cabello. Su fórmula proporciona un mayor brillo y control del peinado, además no tiene alcohol y no deja residuos.

Visita la web de American Crew para conocer más de cerca todos sus productos.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.