Inspirada en la visión personal de Amaya Arzuaga sobre el mar, las olas y el movimiento; la diseñadora burgalesa ha presentado la colección primavera-verano 2015 en la sala Mercedes-Benz de la MBFWM, una propuesta que arrancaba con una lluvia de pompas de jabón y la música enérgica de Koudlam y su tema ‘Negative Creep‘.

Amaya Arzuaga MBFWM Sept 2014Sobre la pasarela, Amaya Arzuaga propone una colección en la que los volúmenes tienen un papel destacado junto a las cremalleras, protagonistas no solo como elemento ornamental; Amaya sabe sacar máximo partido a la cremallera para, en función de su posición y sobre prendas bicolores o tricolores, definir las siluetas creando distintas formas sobre el vestido o formando aberturas que dejan la piel al descubierto.

Entre los tejidos elegidos nos llama la atención el uso del neopreno con plumeti, además del crêpe en pantalones anchos y la seda, diseños en los que el blanco, rojo y negro dominan una paleta de colores en la que no faltan los tonos aguamarina y coral, una clara alusión a esta inspiración en el mar.

Acompañando a Amaya Arzuaga en este desfile en la MBFWM, el front row contó con invitadas como Lorena Van Heerde, María Reyes, Noelia López, Adriana Abenia y Nerea Garmendia entre otras.

Fotos desfile Amaya Arzuaga en la MBFWM

En la siguiente página podrás ver el video del desfile de ‘Amaya Arzuaga

[separator type=”thin”]

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.