El hashtag #LookForNewAmichi nos acerca al nuevo concepto que Amichi nos descubre para el próximo otoño-invierno 2016 de la mano de Amaia Salamanca.

Amaia Salamanca para Amichi AW16La actriz madrileña -que toma el relevo de la modelo Laura Sánchez, y las bloggers Patricia Sañes (Coolhunterdiary) y Mirian Pérez (Honeydressing), protagonistas de la campaña primavera-verano #AmichiSummerExplosions – ejerció de anfitriona y de embajadora de lujo en la presentación de la colección que se celebró en el Espacio Mood de Malasaña, y lo hizo luciendo uno de los prints que sin duda marcan el espíritu de esta nueva colección.

Amaia Salamanca para Amichi AW16Para los looks de día, Amichi apuesta por diseños prácticos; vestidos y monos estampados llenos de movimiento que combinan con parkas y chalecos para crear el total look otoñal; una propuesta en la que, como te hemos comentado, el print floral de unos claveles añade ese toque juvenil a una propuesta cuya paleta de colores se decanta por el azul marino, el blanco y negro, y el verde militar.

Amaia Salamanca para Amichi AW16El punto en gris jaspeado, el azul marino con toques brillantes, el granate, y algunas piezas a rayas, nos trasladan a un otoño-invierno más frío para el que Amichi nos propone chaquetones de paño de corte midi y jerséis oversize, estilos que mantienen esta tendencia joven.
Amaia Salamanca para Amichi AW16Y para la noche, los vestidos cortos y entallados en algodón y punto se abren paso con una paleta de colores en la que el azul y el negro conviven con la energía y la vitalidad de un rojo estampado como el diseño que lució Amaia Salamanca en la presentación de la colección.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.