Alma en Pena y Pilar Rubio, un tándem de lujo para la primavera-verano 2018

Ha sido una de las colecciones de calzado para esta primavera-verano que más os ha llamado la atención, una propuesta que ahora, Alma en Pena y Pilar Rubio presentan en este delicado vídeo.

Una atmósfera bohemia y de aire romántico envuelve este vídeo de la campaña primavera-verano de Alma en Pena y Pilar Rubio que lleva la firma de Alex @Alexctiv y fotos de Cuco Cuervo. La sesion se realizó en el estudio Muelle 36, una ambientación ibicenca en la que el color blanco deja todo el protagonismo a los tonos y texturas de la colección diseñada por Mónica Gil.

Como ya os contamos en el post ‘Alma en Pena primavera-verano, entre el print floral y los colores vibrantes‘, los estampados florales se imponen con fuerza junto a uno de los elementos clave en todas las colecciones de Alma en Pena, la pedrería.

Alma en Pena y Pilar Rubio para la colección primavera-verano 2018Sandalias planas, taconazos, zapatos destalonados, sandalias de tacón, sneakers, modelos todos que buscan el mix perfecto entre comodidad y diseño, y que como puedes ver en estas fotos, llevan el sello inconfundible de la marca.

Colección Alma en Pena primavera-verano 2018

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.