Una de las universidades británicas de mayor prestigio colabora con Pepe Jeans para lanzar “The Cambridge Collection“, una propuesta de carácter joven y marcado estilo universitario para esta próxima primavera-verano.

PM110225_803_1_HIEsta es la primera colección de la marca inspirada en el estilo tradicional universitario; colores, formas, escudos y texturas reflejan a la perfección la colaboración con la Universidad de Cambridge, especialmente en actividades deportivas clásicas como el remo, rugby y cricket.

Entre las piezas de la colección destacan los cárdigans, blazers, polos de rugby y camisetas con el logo de la Universidad. La paleta de colores no puede ser más directa; azules, rojos y blancos son constantes en las prendas y complementos, intercalándose con colores vivos y llenos de energía como el amarillo, morado, azul o verde, entre otros.

La colaboración ayudará a generar ingresos para actividades deportivas en Cambridge y también contribuirá con fondos para la Librería de la Universidad.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.