Sensual y desafiante, Adriana Abenia es la imagen de la nueva colección otoño-invierno de Barbarella, una temporada en la que la firma madrileña nos propone un look de esencia viajera en su inspiración. Italia, Francia e Inglaterra influencian la colección marcando tendencias inspiradas en su cultura y costumbres.

adriana abenia barbarella otoño-invierno 2014 warisEl aire romántico del Mediterráneo e Italia propone unas siluetas bien definidas con escotes pronunciados y faldas lápiz, una figura que se deja envolver por espectaculares estampados florales.

Elegante donde los haya, el color negro viste diseños de líneas rectas con encajes y tejidos fluidos, ambiente con un toque chic parisino que contrasta con el estilo punk y casual que inspira la City, un Londres que se impone con prendas de punto a las que no faltan las inserciones de lentejuelas, cadenas y pedrería.

Optimista donde las haya, Adriana Abenia luce de forma increíble los diseños animal print; cargados de colorido gracias a flores salvajes y estampados arriesgados, un estilo que Barbarella aplica a cortes sobrios como el largo midi, escotes y mangas con líneas sencillas y delicados apliques joya en dorado.

Como remate a esta colección viajera, Barbarella nos propone prendas atrevidas de marcado estilo étnico; punto, techno y satinados en gráficos de paisajes naturales y estampados tribales de aire africano.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.