© H&M.Situada en el distrito comercial de Ginza, H&M ha inaugurado por todo lo alto su primera tienda en Tokyo. Rolf Eriksen, presidente de la compañía, y Christien Edman, directora de H&M en Japón, cortaban la cinta roja que daba paso a unas cinco mil personas que hicieron cola para no perderse este primer día de apertura.

Abrir en Japón ha sido uno de los sueños de H&M,” comenta Rolf Eriksen. “Estoy orgulloso de decir que tenemos nuestra primera tienda en Tokyo. Japón es un mercado excitante y estratégico con gran concienciación en el mundo de la moda. Esperamos poder ofrecer moda con el valor añadido de buena calidad y buenos precios a nuestros clientes de Tokyo.”

© H&M. © H&M/Masaki Hiroyasu. © H&M. © H&M/Masaki Hiroyasu.

Antes de la inauguración de la tienda, el pasado once de septiembre H&M organizó una recepción que congregó a grandes figuras del mundo de la moda, prensa especializada y famosos de la capital nipona. Dos días después, la cinta roja era cortada para inaugurar este establecimiento H&M en Ginza, aproximadamente 1000㎡ repartidos en cuatro plantas decoradas con la elegancia y estilo de este distrito comercial de Tokyo.

© H&M. © H&M. © H&M/Masaki Hiroyasu.

Las culturas populares del mundo y las artes escénicas contemporáneas e históricas son la inspiración de la colección otoño/invierno ’08 que recibió a los primeros clientes de esta primera tienda H&M en Japón.

© H&M/Masaki Hiroyasu. © H&M/Masaki Hiroyasu.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.